PREGUNTAS FRECUENTES

No, simplemente necesita conservar su Formulario de solicitud de garantía / reparación y su recibo. En caso de un problema, se le pedirá que proporcione un comprobante de compra.

Por favor busque el Formulario de Solicitud de Garantía / Reparación que viene en la caja, o descargue el formulario para su herramienta en esta página.

No se preocupe, la caja se solicita y se agradece, pero ya no se requiere al solicitar el servicio de garantía.

No, esos bienes gratis son tuyos para mantener. Cualquier accesorio enviado no será devuelto.

Si no proporciona un comprobante aceptable de compra que esté dentro de los términos de la garantía o si se considera que su herramienta no está dentro del defecto permitido por el fabricante, su reclamo puede considerarse descalificado.

Una copia del recibo de compra original (indicando el nombre de la tienda, fecha de compra, artículo comprado y monto pagado) o una carta firmada del lugar de compra (indicando el nombre de la tienda / salón, fecha de compra, artículo comprado, y cantidad pagada.

Espere 30 días hábiles desde la fecha de recepción en el Centro de Servicio para recibir su reemplazo.

Rastree su paquete y confirme su recibo al correo info@agaveoilmexico.com.mx. El recibo tarda unos 30 días hábiles en procesarse. Si tenemos alguna pregunta con respecto a su reclamo, lo contactaremos por teléfono y / o correo electrónico.

Primero, haga un seguimiento de su paquete y recopile todos sus registros con respecto a su reclamo. Verifique para asegurarse de que su artículo fue enviado a la dirección correcta y se entregó. Si fue firmado por nosotros, entonces llámenos (222) 2148508 o envíenos un correo electrónico a info@agaveoilmexico.com.mx con todos los detalles de su reclamo.

No, la garantía es solo a partir de la fecha de compra original.

No, nuestra garantía solo le ofrece un dispositivo de reemplazo. Por favor, consulte las pautas de devolución del lugar de compra.